¿Cómo esta tu Negocio?

Hola, soy Diego Repetto,  y mi misión es ayudarte a hacer crecer tu negocio, enseñandote a Atraer clientes y vendiendo más con ideas simples y efectivas de “Marketing Con Resultados”, y lo mejor de todo... ¡A un costo accesible!

Me gustaría ayudarte, y para ello necesito tu ayuda…

Te ofrezco una sesion de  diagnóstico de tu negocio,  con el objetivo de conocer tu actividad comercial, y detectar los problemas de marketing y ventas que tienes actualmente, y así podré darte soluciones para Atraer más clientes y aumentar tus ventas.

Esta sesión de diagnostico tiene una duración de máximo 60 minutos, y es totalmente online, por lo que podrás participar desde la comodidad de tu casa u oficina-.

Esta valuada en USD $197, pero  de querer esta primer cita presencial en Resistencia o Corrientes, (o en alguna ciudad aprovechando algunos de mis viajes) la misma tiene un valor simbólico de USD $97.

¿Te interesa tener conmigo esta sesión online?

¿Cómo Aprovechar esta oportunidad?

Muy fácil, simplemente completando la información de este Diagnóstico Comercial,  de manera que podamos tener una idea más concreta de tu negocio o actividad comercial, y así podemos sacarle el máximo provecho a la sesión de diagnóstico.

Completar esta información te tomará entre 15 a 20 minutos por lo que es importante que dispongas de este tiempo.

Al finalizar el formulario y dar clic en el botón de enviar, nos llegará su información y recibirás un número de consulta en la dirección de correo electrónico que indiques en el campo "Email".